Política de cambios y devoluciones

1. DERECHO A RETRACTO

Todas tus compras a través de nuestro sitio web www.reebok.cl están resguardadas por el Derecho a Retracto. Si no quedas conforme con el producto te devolvemos el dinero cuando nos devuelvas el producto. Para hacer uso de este derecho tienes un plazo de 10 días contados desde la fecha de entrega.

Para ejercer este derecho debes emplear los mismos medios empleados para celebrar el contrato.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2. CAMBIOS

 A. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO EN TIENDAS

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online www.reebok.cl nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea porque te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, Reebok te da la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas reebok en todo Chile.

 ¿Listo para un cambio? - Abajo encontraras nuestras tiendas autorizadas para poder realizar tu cambio. 

 

Store Name Column1 Landlord Address Local Number ID City
Tienda Reebok Viña del Mar Reebok Marina Arauco Av Libertad  N°1348 L/240 Viña del Mar
Tienda Reebok Arauco Maipú Reebok Arauco Maipú Av Americo Vespucio   N°399 L/369-373 Maipú
Tienda Reebok La Serena Reebok Plaza La Serena Av Alberto Solari  N°1400                 L/BE-121 La Serena
Tienda Reebok Plaza Norte Reebok Plaza Norte Av Americo Vespucio Norte  N°1737 L/2065 Huechuraba
Tienda Reebok Trebol Reebok Plaza Trebol Av Jorge Alessandri   N°3177 L/H36 -H40 Talcahuano
Tienda Reebok Plaza Egaña Reebok Plaza Egaña Av. Larrain N°5262  L/ B 3012  - 3016 La Reina
Tienda Reebok Parque Arauco Reebok Parque Arauco Av. Kennedy 5413 L/235 Las Condes
Tienda Reebok Costanera Center Reebok Costanera Center Av. Andres Bello N° 2447 local N° 4212 Providencia
Tienda Reebok Plaza Oeste Reebok Plaza Oeste III Av Americo Vespucio N°1501 L/D250 Cerrillos
Tienda Reebok Plaza Vespucio Reebok Plaza Vespucio Av. Vicuña Mackenna  N°7110 BA149-BA153 La Florida

 

REQUISITOS PARA CAMBIOS

1. Producto comprado en www.reebok.cl

2. Para cambios en tienda por número, talla o modelo el plazo es de 10 días.

3. El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas, cajas originales y boleta de compra.

4. No aplica devolución de dinero.

5. Sólo aplica para tiendas propias adidas Chile.

6. El cambio no aplica a trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos.

7. No se permiten cambios en Outlet ni Franquicias.

8. Ante cualquier duda comunícate al 2-298-84863 o a servicio@onlineshop.reebok.cl

9. Puedes hacer tus cambios en cualquiera de las tiendas de línea de Reebok. 

¿Listo para un cambio? - Abajo encontraras nuestras tiendas autorizadas para poder realizar tu cambio. Entra aquí para ver el localizador de tiendas.

B. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO EN REEBOK.CL

Ante cualquier duda comunícate al 2-298-84863 o a servicio@onlineshop.reebok.cl

- Máximo 10 días corridos después de haber recibido el producto.

- Debes sellar correctamente el empaque en una bolsa sellada y adherir (con cualquier tipo de pegamento) el documento de devolución sobre el mismo.

- El producto debe estar sin uso y con sus etiquetas. El embalaje de los calzados puede venir con pequeñas abolladuras o rallones, pero en ningún caso roto.

- El tiempo de tránsito del producto a la bodega depende del proveedor logístico y ciudad donde se encuentre su domicilio.

- La devolución no aplica para trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos.

3. GARANTÍA, CALIDAD O PRODUCTO DEFECTUOSO

Entendemos por defectos de calidad las deficiencias en las propiedades del artículo, las cuales afectan negativamente la apariencia y/o funcionalidad del mismo. Pueden ser ocasionados por irregularidades en la calidad de los materiales o errores en la fabricación, mas no por uso inadecuado o desgaste normal.

El tiempo para aplicar a una devolución por Garantía o calidad es de 3 meses posterior al recibo del producto.

 El departamento de control de calidad de reebok inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original sin el reembolso de dinero.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

- Devoluciones aplica solamente para producto comprados a través del sitio web www.reebok.cl

- Contar con la factura de Compra.

- Se rechaza la devolución del producto cuando el daño  por un mal uso o negligencia (exposición a  productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o el producto fue utilizado para un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

En caso que tus productos devueltos por Calidad o defectuoso conforme lo descrito en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de la aprobación y te será notificado aprobación de la devolución.

 INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

1. Llama a nuestro servicio al Cliente 2-298-84863 (Llamada gratuita de lunes a viernes de 9H a 21H y sábados de 10H a 18H) o envíanos un e-mail a servicio@onlineshop.reebok.cl

 2. Suministrar información para devolución de producto. La Información clave para coordinar una devolución: 

- Número de pedido

- Fecha del pedido

- Dirección de recogida

- Número de teléfono

- Una fecha para la recogida

- Factura del sitio web reebok.cl 

Sugiere que para hacer una devolución el Carrier irá al domicilio del cliente a recoger su paquete, cuando con ChilExpress únicamente contamos con servicio Drop OFF  ( Cliente entrega directo en una oficina de CXP)

3. Imprimir Guía de Devolución

4.  Empacar el producto en cajas diferente al empaque de venta de Reebok.

 

Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales. Si el producto no se encuentra embalado de la manera correcta puede que la recogida no sea efectuada.

5. Entregar el producto previamente embalado y etiquetado al proveedor logístico.

 

REEMBOLSOS

 

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 20 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque adidas te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días corridos desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.

 

Importante: el plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de Chilexpress.